30 de septiembre de 2014
A partir de este día y hasta el día 10 de octubre, dado que estoy en la fase 1 del proyecto: identificación
de la carencia y planteamiento del problema, me voy a dedicar especialmente a
recoger información de las habilidades sociales de los chicos que van a
participar en el taller, a través de cuestionarios individuales, entrevistas
con profesionales y observación directa a los mismos, para detectar sus
carencias y reflexionar sobre el problema.
De esta manera, esta tarde pase a cuatro de los chicos el cuestionario de
habilidades sociales que previamente habíamos consensuado Bárbara y yo.
Respecto a esta tarea
debo decir que en general no ha habido ningún problema, es decir, si han tenido
alguna duda me han preguntado, por lo tanto han contestado a todas los ítems propuestos
en un tiempo relativamente rápido. He notado que están poco acostumbrados a
este tipo de actividad y por eso en cierto modo estaban atraídos y motivados
para hacerlo.
Además esta tarde,me he reunido con dos logopedas y la psicopedagoga
para hablar en concreto de los cuatro chicos evaluados anteriormente. Les he
pasado una preguntas en relación al contenido del cuestionario individual las cuales nos han llevado mas tiempo del que pensaba.
Ambas tareas han sigo largas y agotadoras pero estoy contenta porque de momento estoy cumpliendo con lo planificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario